Tony Martin podría volver a trabajar con Tony Iommi

Tony Martin podría volver a trabajar con Tony Iommi

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tony Iommi comenzará en breve la última gira de Black Sabbath pero nunca ha dicho que fuera a dejar la música. En un reciente homenaje a Cozy Powell, que también fuera batería de Black Sabbath, se encontró con Tony Martin ,cantante de la misma banda en varios discos gloriosos, y al parecer se dejó la puerta abierta a una posible colaboración en el futuro.

Fue el siete de enero en Cirencester (Inglaterra) cuando los antedichos músicos y Brian May, entre otros, quisieron homenajear al legendario batería. El propio Martin comentaba que “ha sido un gran día. He ido a ver la inauguración de la placa en memoria de Cozy y he estado con Brian May, Neil Murray y Tony Iommi. Para mi sorpresa, nuestro saludo ha sido muy afectuoso. Es la primera vez que he hablado con él en quince años y todo parece indicar que podríamos trabajar juntos en el futuro”.

Martin había comentado en el pasado cómo entró en Black Sabbath, “fue extraño. Mi representante era amigo de ellos, iban al colegio juntos y además fue su tour manager en los años setenta. Un día me llamó y me dijo que quería verme. Le pregunté que dónde y me dijo que ya me lo diría. Conduje durante un buen rato y llegamos a una gran casa. Llamó al timbre y nos abrió Tony Iommi. Entré, estaba nervioso, le canté unas cosas, hice la prueba en Londres y entré en el grupo”.

Martin firmó discos como Tyr o Headless Cross que son de lo mejor de Black Sabbath. Esperemos que en el futuro podamos volver a escucharle cantando una de las canciones del gran Tony Iommi.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.