Guns n´Roses, la reunión estuvo a punto de no producirse

Guns n´Roses, la reunión estuvo a punto de no producirse

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Guns n´Roses han comenzado ya a tocar en directo y hace unos días daban su concierto en el festival que adelantó su actuación hace meses. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que en el último momento hubo una posibilidad de que nada de esto sucediera. Os contamos los detalles.

Según informó The Pulse of Radio, una fuente, que denomina a sí misma “MSL”, ha comentado que “en el último minuto hubo una serie de peticiones, a cual más estrambótica, que estuvo a punto de dar al traste con tan ansiada reunión”. También comenta que “han hablado con Izzy Stradlin pero no llegaron a un acuerdo“.

“Se ha dicho que Izzy ‘pidió más dinero’ y esto significa aceptar implícitamente que el guitarrista ya había firmado y quería un cambio de condiciones, esto no fue así. Si alguien intentó pedir más dinero en el último minuto no fue Izzy ya que ha gestionado todo esto de forma profesional e informando siempre a los fans de la banda de lo que pasaba”.

También añade la misma fuente que el reciente divorcio de Slash ha provocado que el guitarrista vuelva a la banda. “Él quería firmar el reparto del futuro DVD en directo que van a editar de forma que su exmujer Pearl no se pueda quedar con nada” aclara la citada fuente.

“Pearl ya no está en la vida de Slash y esto se unió a que Axl y él habían enterrado el hacha de guerra. A pesar de que parezca que hay acuerdo y que todo va bien…a ver cuánto dura”. La fuente es fidedigna ya que fue la primera persona que confirmó el concierto en Coachella que la banda dio el pasado día ocho de abril. Incluso también adelantó que Axl podría ser el cantante que ayudase a AC/DC a dar los conciertos que tienen pendientes en Estados Unidos.

Dizzy Reed, que lleva 22 años en la banda, también comenta que “la volatilidad del grupo es altísima y sigue siendo una constante, he visto muchas cosas en estos años. Al menos eso te mantiene con los pies en la tierra. Intento subirme al escenario lo mejor posible para hacer mi trabajo. Lo que suceda está fuera de mi alcance y no hay forma de controlarlo”.

Reed sabe perfectamente lo que dice, Axl Rose se partió el pie en su concierto en The Trobadour. El cantante comentó que “algo iba mal” pero siguió hasta el final. El grupo ha tocado en directo a pesar de esta circunstancia por lo que todo parece indicar que al menos Rose está por la labor. De hecho, apareció sentado en un trono que le dejase Dave Grohl de Foo Fighters.
Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.