Guns n´Roses vuelven a la lista Billboard con “Shadow of your love”

Guns n´Roses vuelven a la lista Billboard con “Shadow of your love”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Guns n´Roses han vuelto a la lista Billboard con su tema "Shadow of your love" tras 10 años de espera, ansiosa, de material nuevo.

Guns n´Roses han vuelto a la lista Billboard con su tema “Shadow of your love” tras 10 años de espera, ansiosa, de material nuevo por parte de los fans de la banda. Como ya sabrás, este corte forma parte de la monumental reedición de Appetite for Destruction que, como ya te contamos, sale a la venta el 29 de junio.

La canción ha alcanzado el puesto 31 de la antedicha lista. Fue escrita por Axl Rose y por su colega Paul Tobias. El tema fue grabado por vez primera por Hollywood Rose, la banda de Axl, y terminó siendo la primera que ensayaran los Gunners durante las sesiones de grabación del Appetite bajo las órdenes del productor Mike Clink.

Steven Adler siempre ha comentado que “fue mágico desde el primer día. La primera canción que ensayamos fue “Shadow of your love” y Axl llegó tarde. Estábamos tocando y Axl llegó a la mitad, cogió el micrófono y comenzó a correr de un lado a otro gritando. Pensé que aquello era increíble. Sabíamos lo que teníamos”.

Esta reedición ha sido escuchada por un millón cien mil personas en tres días. De hecho, ha entrado en el puesto 22 de las canciones de rock más escuchadas y sigue siendo uno de los temas más demandados por los oyentes de las emisoras de rock estadounidenses.

La banda regresará a España el próximo 1 de julio. ¿Tocarán este tema en directo? De ti depende estar allí para averiguarlo. Os dejamos con el tema y con el unboxing de la mencionada reedición discográfica.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.