Meghan Trainor edita dos nuevos singles “Let you be right” y “Can´t Dance”

Meghan Trainor edita dos nuevos singles “Let you be right” y “Can´t Dance”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Trainor ha optado por estrenar dos nuevos singles de adelanto de su próximo disco. La cantante está más que satisfecha con estas grabaciones.

Meghan Trainor ha optado por estrenar dos nuevos singles de adelanto de su próximo disco. La cantante está más que satisfecha con estas grabaciones. El tema “Let you be right” parece estar destinada a hacerte bailar hasta morir que diría el inmenso Tino Casal.

Con una pegada funky, el corte nos trae a una Trainor distinta, mucho más madura y sabiendo perfectamente lo que hace. “Can´t Dance” tiene una letra más que adecuada ya que se basa en cómo una chica apuesta por invitar al clásico tímido a que baile con ella.

Estos dos nuevos temas acompañan al primer single, “No excuses”, que logró convertirse en número uno con facilidad. De momento, Meghan comienza una gira el próximo 15 de mayo con la que recorrerá Estados Unidos. Esperemos que en otoño se pase por nuestro país.

Trainor es, según nos comenta su discográfica, “una de las artistas más destacadas en la música popular entrando en los charts con siete singles multiplatino, publicando dos álbumes que han sido Disco de Platino, agotando las entradas de tres giras como artista principal y recibiendo numerosos premios y nominaciones de la industria musical en todo el mundo”.

Poco más os podemos comentar de una cantante que hace del pop casi un arte. Su talento sigue siendo incuestionable. De ti depende disfrutar de sus nuevas canciones y de su próximo disco y gira. Os dejamos con los dos nuevos temas esperando que nos comentes qué te parecen y si piensas que Trainor se convertirá en una de las estrellas del próximo verano.

Vía | Sony


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.