Hagar y Satriani en el homenaje a Montrose

Hagar y Satriani en el homenaje a Montrose

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gran homenaje en abril al recientemente fallecido guitarrista.

.

Músicos de la talla de Joe Satriani, Sammy Hagar, Eric Singer y Thommy Thayer (de Kiss), Jimmy Degrasso de Y&T, Eric Martin de Mr. Big, Neal Schon y Steve Smith de Journey, miembros de Tesla y varios invitados más se unirán para recordar las mejores canciones del legendario músico.

Según publica Blabbermouth, esa noche serán Montrose, el grupo, los siguientes músicos Sammy Hagar, Denny Carmassi y Bill Church (todos en el grupo cuando la banda grabó su primer disco) y contarán con la participación de Joe Satriani.

Ronnie Montrose llevaba en la música desde 1971, tras pasar por el grupo de Edgar Winter comenzó su carrera en solitario en 1973 dándole la oportunidad de su vida a Sammy Hagar. Ronnie siguió editando discos regularmente y también se centró en su proyecto paralelo Gamma que publicaron cuatro discos entre 1979 y 2000.

En 2007 fue diagnosticado con cáncer y entonces decidió dejar la música para centrarse en su salud. Cinco años después moría la persona, jamás lo hará la música de uno de los compositores que más luchó por el rock y sobre todo por dignificarlo. Su leyenda sigue viva y este concierto homenaje así lo demuestra. Nos alegramos de que la solidaridad entre los músicos siga siendo excelente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.