Ozzy Osbourne y su vida sexual

Ozzy Osbourne y su vida sexual

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante comenta que siempre lo hace con la tele puesta.

no es sólo ya el incombustible cantante que lleva 40 años en los escenarios. Tampoco aquel legendario vocalista de Black Sabbath, banda a la que ha vuelto, o el ídolo de masas en el que se convirtió al comenzar su carrera en solitario. Ozzy es mucho más que eso.

Tras el éxito de su reality “The Osbournes”, el primero de estas características, fueron muchas las voces contra su estado físico y mental y poco a poco se supo que Ozzy estaba sobrio, y así sigue, y en perfecto estado. Lo que no conocíamos es su vida sexual, acaba de contarla en The Sun.

Al parecer Ozzy siempre lo hace cuando ve con su mujer, en la cama, el programa de David Letterman. Tanto es así que Sharon ha comentado que “siempre me dice eso de: “Ahora, tenemos tiempo antes de que empiece su monólogo”.

Eso de “uno rapidito” parece la mejor opción para Ozzy mientras que Sharon recuerda aquellos tiempos en los que “Ozzy me cabalgaba toda la noche porque tomaba demasiadas pastillas de Viagra”. Una pena que el prince of darkness haya perdido parte de su leyenda.

Lo que sí está claro es que algo tendrá Ozzy cuando le bendicen. Cuatro décadas de éxito es algo muy complicado de conseguir. Si bien en estos últimos años ha espaciado más la edición de sus discos no siempre fue así en el pasado.

Gira tras gira ha ido forjando su leyenda. Este tipo de anécdotas nos parecen divertidas e incluso positivas para conocer mejor a la persona que se encuentra tras el personaje.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.