Halford preparado para editar Made of Metal, su nuevo disco

Halford preparado para editar Made of Metal, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Rob Halford, cantante de Judas Priest, ha vuelto a aprovechar un descanso del grupo para darle un fuerte empuje a su carrera en solitario. El cuarto disco con su banda se denomina Halford IV Made of metal, todo parece indicar que los parámetros sonoros a los que nos tiene acostumbrados seguirán vigentes aunque quizás haya pinceladas de cambio en algún corte.

El propio Rob comenta que “Ha sido una larga espera pero por fin ha terminado. La edición, el 27 de septiembre, del disco me llena de alegría. Probablemente éste es mi disco más personal desde que edito discos en solitario”.

“El disco aborda muchos estilos y muchas emociones a distintos niveles. Estoy convencido de que para muchos será nuestro mejor disco. Estoy deseoso de salir de gira, tocar los nuevos temas y volver a emocionar a nuestros fans”.

El video de Made of Metal tiene una clara orientación a la NASCAR, ha sido dirigido por el experto en animación Dean Wright y el resultado no puede ser más espectacular. El video sale oficialmente el 13 de septiembre pero ya os adelantamos, al final del post, un pequeño “trailer”.

Made of metal trae las siguientes canciones:

01. Undisputed
02. Fire and Ice
03. Made Of Metal
04. Speed Of Sound
05. Like There¹s No Tomorrow
06. Till The Day I Day
07. We Own The Night
08. Heartless
09. Hell Razor
10. Thunder and Lightning
11. Twenty-Five Years
12. Matador
13. I Know We Stand A Chance
14. The Mower

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.