Kings of Leon, nuevo single y nuevo disco en octubre

Kings of Leon, nuevo single  y nuevo disco en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Kings of Leon llevaban desde julio tocando temas de su próximo disco, ahora ya es una realidad y se pueden dedicar a promocionar un trabajo que parece haber indagado en un sonido más ampuloso y con más matices sonoros.

El single Radioactive, el 13 de septiembre se podrá escuchar en las radios, no es del todo nuevo, el bajista Fared Jollowill así lo explica, “Ese tema lo estamos tocando en directo desde que lo compusimos en 2005, es más que probable que a la gente que va a los conciertos le suene bastante”.

Esa canción es como otras tantas que guardamos porque no es el momento adecuado para editarlas. Esta se ha salvado y en este disco encaja perfectamente. Le quisimos meter un coro infantil y aquello no había por donde cogerlo. Caleb llegó con un espiritual y salvó el tema”.

Nathan Followill, el batería, comenta que “Cuando mi abuela vea el video con ese tema espiritual y todos los arreglos creo que pensará que no vamos a ir al infierno tan rápidamente como ella pensaba”. El disco del grupo, Come around the Sun, sale a la venta el 19 de octubre y contiene los siguientes temas: “The End”
“Radioactive”, “Pyro”, “Mary”, “The Face”, “The Immortals”, “Back Down South”, “Beach Side”, “No Money”,
“Pony Up”, “Birthday”, “Mi Amigo”, “Pickup Truck”.

Vïa | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.