Hammerfall, single de adelanto en internet

Hammerfall, single de adelanto en internet

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Hammerfall se preparan ya para editar, el próximo 20 de mayo, su nuevo disco Infected. El próximo día 8 de abril se pondrá a la venta el single One more time en vinilo, edición limitada a 500 copias y con una versión en directo de Hallowed be my name, este ejemplar de coleccionista sólo se puede adquirir a través de la web de Nuclear Blast. La versión digital de este single incluirá también una versión instrumental de One More Time.

La banda grabó este disco en Suecia y luego se transladó a Nasville para concluir el trabajo de la mano del productor James Michael (Meat Loaf y Motley Crüe entre otros) que ha sido el que, siempre respetando el sonido del grupo, ha logrado extraer lo mejor de la banda y también afilar un poco su sonido siempre para lograr el mejor resultado.

El propio grupo reconoce que “James nos ha ayudado a recuperar un sonido que estaba en nuestra propia historia, lo ha pulido y el resultado es perfecto”. Joacim Cans, vocalista, comenta que “Hasta ahora nunca habíamos sonado tan perfectos ni con tanta calidad. Esto es puro heavy metal y no hay la menor duda de ello”.

Vais a disfrutar de Hammerfall como nunca lo habéis hecho. Tenemos un montón de influencias musicales que ahora sí afloran entre nuestra música. Eso sí, todo lo que te encanta de Hammerfall va a estar ahí. Esto son los Hammerfall de 2011 y hemos vuelto a nacer”.

El pasado 12 de marzo ya se ofreció una escucha a la prensa especializada y todos consideran que el cambio de sonido de Hammerfall es algo a tener en cuenta. Este es el track list del disco:

01. Patient Zero
02. Bang Your Head
03. One More Time
04. The Outlaw
05. Send Me A Sign
06. Dia De Los Muertos
07. I Refuse
08. 666 – The Enemy Within
09. Immortalized
10. Let’s Get It On
11. Redemption

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.