Hard Rock Café y Kiss unidos contra el cáncer

Hard Rock Café y Kiss unidos contra el cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kiss y Hard Rock Café, uno de los mejores grupos de rock y un establecimiento conocido por todos se han unido para intentar ganarle la batalla al cáncer. La trigésimo segunda edición de “Signature series” tiene como protagonista al cuarteto de Nueva York. Todo sea por vencer al cáncer.

Esta campaña se centra en el diseño de merchandising por parte de un grupo reconocido. Kiss ha decidido colaborar y donará todo lo recaudado a la ONG City of Hope. La organización no gubernamental podrá así disponer de un dinero más que necesario para intentar paliar los efectos de tan temible dolencia.

El próximo jueves 6 de febrero, en el Hard Rock Café de Madrid, podremos disfrutar de una fiesta dedicada a Kiss. Sesiones de maquillaje para niños así como el sorteo de varios regalos amenizarán la velada. A las ocho y media se subirán al escenario Kiss Fever Band una banda de tributo que suena casi como los propios Kiss.

Tanto el citado grupo como Kiss Army Spain así como Kiss TV se han unido para hacer posible esta fiesta. Todo lo que se recaude estará destinado a la citada ONG. Por una buena causa, para escuchar buen rock y para rememorar los momentos más míticos en la larga carrera, cuatro décadas, del grupo se os invita a asistir a esta fiesta. Todo sea por hacer la vida de los enfermos de cáncer algo más sencilla, todo sea por volver a demostrar que los amantes del rock seguimos siendo solidarios.

Vía | Hard Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.