“Man on the rocks” será el nuevo disco de Mike Oldfield

“Man on the rocks” será el nuevo disco de Mike Oldfield

Escrito por: Alarcon Project    23 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mike Oldfield vuelve a la escena musical y lo hace anunciando la publicación de un nuevo trabajo discográfico en breve. La nueva propuesta llevará el título de Man on the rocks.

Este será el primer álbum con material nuevo que el guitarrista y compositor ofrece desde 2008 y contendrá un total de once nuevas canciones.

Esta es una magnífica noticia para toda aquella persona que sea aficionada a la música creada por este mítico guitarrista. Lejos de aquellas magnas composiciones iniciales, entre las que destaca el celebérrimo Tubular Bells, la carrera musical de Mike Oldfield fue tornando hacia unas facetas más comerciales, profundizando en raíces más cercanas al rock sin alejarse de aspectos folk. Sin embargo, las inquietudes experimentales le llevaron a indagar sobre la música electrónica y chill out, desmbocando en discos como Tres lunas, de gran calado ambiental.

Ahora, el próximo día 4 de marzo saldrá al mercado el vigésimo quinto álbum de estudio del maestro Mike Olfield, para el que ha contado con músicos como el legendario bajista Leland Sklar, quien ha trabajado con Phil Collins, o Crosby, entre otros, y el batería John Robinson, colaborador de Michael Jackson, Eric Clapton o Daft Punk. Según señala el propio artista en un comunicado, “Man on the rocks es uno de mis discos favoritos hasta la fecha“. Esperemos volver a disfrutar con el magnífico estilo fingerpicking de este maestro de la guitarra.

Vía | Mike Oldfield


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.