Rembrandt42 debutan invitandonos a viajar

Rembrandt42 debutan invitandonos a viajar

Escrito por: Alberto Moreno    25 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Rembradt42 nació sobre 2007, momento en el cual se hacían llamar La Marca Roja, pero debido a un pequeño problema legal con una empresa dedicada a la venta de productos poco convencionales hubo que cambiar el nombre y la banda se decidió por este enigmático Rembradt42. Según nos cuentan este nombre proviene de un lugar especial para el grupo, una localización que se ha convertido en su santuario.

La banda está formada por Luc, cantante; David y Jimmy guitarras y coros; Manel bajo y coros y Mordente a la batería. Estos cinco músicos ahora nos presenta su primer disco de estudio titulado Invitación al viaje. Grabado en La casa Murada (Llorenç del Penedes), bajo la producción de Michael Phillips de RadioStar Studios en California.

Con más de un centenar de conciertos a sus espaldas la banda catalana ha estado presente en festivales como Extremúsica o Zorirock,y en salas como El Sol, Ritmo y Compás o Hebe en Madrid; Razzmatazz 3 o Mephisto en Barcelona. Además gracias a su participación en distintas fiestas han conseguido compartir cartel con gente de la talla de Saratoga, Los Suaves, Barón Rojo o Mago de oz.

Con este debut discográfico el grupo pretende pisar fuerte en los escenarios, sonar potentes en todas aquellas salas que visiten y despertar algo dentro de todos los que puedan disfrutar de sus directos. Consiguen un sonido lleno de enérgicas guitarras que nos plantean unos rápidos riffs acompañado de una voz melódica pero impregnada de personalidad.

Próximos conciertos confirmados:

15 Enero, Valencia, Wah Wah Club
22 Enero, Barcelona, Discotena Moog
18 Febrero, Barcelona, Sala Monasterio
26 Febrero, Santander, Black Bird
26 Marzo, Zaragoza, Sala Ultimatum
9 Abril, Barcelona, OTres
16 Abril, Madrid, Sala El Juglar

Vía | Producciones Malditas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.