Helloween editarán su nuevo disco en otoño de 2020

Helloween editarán su nuevo disco en otoño de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2019     2 minutos

La formación Pumpkins United de Helloween está ya en el estudio para darle forma a un disco que se editará en torno a septiembre u octubre de 2020.

La formación Pumpkins United de Helloween está ya en el estudio para darle forma a un disco que se editará en torno a septiembre u octubre de 2020. De hecho, este lanzamiento coincidirá con el inicio de una nueva gira mundial que llevará por nombre United Alive World Tour Part II.

La banda está ya en los H.O.M.E. Studios de Hamburgo para grabar un nuevo álbum. De este lugar salieron los mejores de su discografía. De hecho, quieren volver a usar la consola de grabación de siempre ya que la idea es grabarlo en analógico para que sea una verdadera vuelta a las raíces.

Helloween2

El regreso de Kiske y Hansen siempre es positivo. Como productores estarán Charlie Bauerfeind y Dennis Ward que han comentado que están encantados con este trabajo. Andi Deris ya ha indicado que la gira de reunión les ha convertido «en una banda real, queremos grabar algo nuevo. Artísticamente, es un reto».

Markus Grosskopf comenta sobre la gira que «la primera fue muy divertida porque teníamos que escoger entre una amplia variedad de discos. Con el nuevo disco combinaremos los nuevos temas con aquellos otros que no entraron en el repertorio de la primera gira».

Sascha Gerstner añade que «las redes sociales nos dieron un gran apoyo. Escuchar y leer que el concierto en el que alguien estuvo fue el mejor de su vida siempre te anima. A ver qué pasa en la próxima gira». Gratas noticias para los seguidores de una banda teutona que convirtió el metal en algo totalmente distinto. El 11 de octubre estarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y al día siguiente en el Wizink Center de Madrid. De ti depende comprobar que siguen siendo una banda única.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados