Héroes Malditos, un interesante libro de Eduardo Izquierdo

Héroes Malditos, un interesante libro de Eduardo Izquierdo

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2021     1 minuto

Eduardo Izquierdo, veterano redactar y autor de monografías sobre el rock, regresa el 12 de mayo a las librerías de la mano de libros Efe Eme.

Eduardo Izquierdo, veterano redactar y autor de monografías sobre el rock, regresa el 12 de mayo a las librerías de la mano de libros Efe Eme. En lugar de tirar por una biografía, hagiografía o análisis de un periodo concreto de la historia de un gran grupo, Izquierdo ha apostado por el camino más vertiginoso: el de los malditos del rock.

Se centra en su obra en aquellos músicos que fueron adelantados a su tiempo y que terminaron sus días marcados por la desgracia. El homenaje es la excusa perfecta para volver a escuchar, o descubrir, a los protagonistas del libro.

Heroesmalditos Libro

Treinta y tres músicos entre los que destacan The Big Bopper, Neal Casal, Esquerita, Phil Ochs, Mama Cass, Blaze Foley, Mia Zapata o Nikki Sudden pasan por las páginas de una obra que no solo busca que se reconozca su talento, sino también que se haga justicia con su figura.

Es el libro de los que todo el mundo ignoró, de aquellos a los que la suerte abandonó y que ahora pueden volver a reverdecer viejos laureles. La lectura del libro es tan imprescindible como necesaria para conocer mejor a esos músicos que alejados de los grandes escenarios contribuyeron a engrandecer el género.

Sale a la venta el 12 de mayo y puedes encargarlo ya en este enlace. Recuerda que no nos pagan por decir y tampoco nos llevamos comisión por las ventas. Nos limitamos a facilitarte la información sobre un libro que, a buen seguro, te ayudará a descubrir la otra cara del rock a lo largo de sus 216 páginas. A disfrutar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.