Phil Collins, comunicado sobre su regreso a los escenarios

Phil Collins, comunicado sobre su regreso a los escenarios

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

sobre su estado de salud y su regreso a los escenarios. El músico no se ha pronunciado al respecto hasta ahora que ha emitido un comunicado que os desgranamos a continuación para aclarar, de una vez por todas, lo que sucede en torno al mítico cantante.

Collins ha indicado que tocará “tres o cuatro canciones” en un concierto a beneficio de la Little Dreams Foundation el 6 de diciembre en Miami. “Esos temas serán en acústico y quizás toque uno más con mi hijo de trece años a la batería” aunque también añade que “ahora mismo no puedo hacer un concierto completo”.

Mike Rutherford, compañero en Genesis, ha indicado que “creo que Phil volverá con un disco en solitario, lo de retirarse no va mucho con él”. La citada asociación benéfica ha tenido que aclarar que “a todos los que compren la entrada para el concierto hay que indicarles que Phil Collins sólo tocará algunas canciones, no será un concierto completo”.

Los rumores se han disparado al conocerse los planes de Genesis de editar una caja recopilatoria pero Phil parece no poder superar, todavía, los problemas de salud que le llevaron a retirarse.

Phil Collins, tanto en solitario como en su grupo de cabecera, es uno de los grandes de la música por lo que su retiro deja un hueco que poco a poco parece querer cubrir él mismo. Esperemos que su salud se lo permita. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. gaby dice:

    te deseo muchisima salud para q vuelvas a los escenarios somos muchos tus fans te amamos

  2. vilma dice:

    Hi Phill collins, Look at life highs and lows we all. But levantarmos need to love us in the first place, to tenermos capacity to love others as pessoas our family. Especially our children who are the ones who give us motivation to keep our roads and be feliz.Por this very loving person fan and I ask you to Acknowledge the value you have, because worth much as a person and is a great singer and profisional of music. Prove how brainy yourself that you’re very capable of doing what legusta your children happy and make your family and fans as yo.Te desire to recover as soon as possible or with the help of God will delight us with your songs. A kiss. Your fan.

  3. al capone dice:

    Phil regresa pronto!! Miles te siguen esperando!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.