Horns, Sun, Beach, el 15 de octubre toda la información de este nuevo festival de rock

Horns, Sun, Beach, el 15 de octubre toda la información de este nuevo festival de rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Todo empezó, como tantas veces, con Ritchie Blackmore. Un intenso rumor de que Rainbow tocarán en Málaga en junio de 2019 nos llevó a esta noticia.

Todo empezó, como tantas veces, con Ritchie Blackmore. Un intenso rumor de que Rainbow tocarán en Málaga en junio de 2019 nos llevó a esta noticia. La gente de Madness Live sigue luchando por convertir su promotora en una de las más importantes del país y quier hacerlo a lo grande.

Todo parece indicar que Horns, Sun, Beach es un nuevo festival que se celebrará en la citada provincia aprovechando aquello de la playa y de la magnífica gastronomía de la tierra. Si ha funcionado el FIB por el mismo motivo, ¿por qué no intentarlo?

Lo malo es que para ganarles la partida al resto de promotoras había que dar un pelotazo importante y vaya si lo van a dar. Ya hay carteles en el viejo continente en el que Rainbow han confirmado su actuación en este festival en la que podría ser su única actuación en España salvo que también apuesten por actuar en el Download Festival.

De momento, la antedicha promotora ha puesto toda la carne en el asador para conseguir meter a la provincia de Málaga en el mapa del rock europeo. Nos consta que están luchando a brazo partido para hacer algo a la altura de las circunstancias. De momento solo puedes entrar en la web del festival, suscribirte y esperar a que el día 15 se desvele un secreto que está destinado a convertir el próximo mes de junio en uno de los más celebrados para los rockeros patrios. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Horns, Sun, Beach


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.