Steve Perry: “No quiero volver a trabajar con Neal Schon”

Steve Perry: “No quiero volver a trabajar con Neal Schon”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Steve Perry lo tiene claro, no va a volver a trabajar con Neal Schon y va a seguir adelante con su retomada carrera en solitario.

Steve Perry lo tiene claro, no va a volver a trabajar con Neal Schon y va a seguir adelante con su retomada carrera en solitario. Si hace algunas semanas aclaraba que no quiere volver a Journey, ahora lo expone más claramente y ya sin ningún atisbo de duda.

De su regreso a los escenarios y a la vida pública indica que “no estoy seguro de que sea posible hacerlo sin que se alimente la esperanza de una reunión con Journey. Quiero que me escuchen. Dejé la banda hace 31 put*s años, amigo mío. Puedes seguir amando a alguien, pero no tienes porqué trabajar con ellos. Si solo te quieren para que trabajes con ellos, esto no me parece correcto”.

También aclara que no tiene ningún tipo de rencor contra ningún miembro de Journey aunque solo les ha visto dos veces en los últimos 20 años. Sin embargo, no dudó en comentar el disgusto que le produjo Don´t stop believin’, la biografía de Jonathan Cain, teclista de la banda.

Me importa un bledo el libro y apreciaría que no me lo mencionaras, no tiene nada que ver conmigo” declara Perry. Schon, por su parte, ha comentado que estaría encantado de volver a trabajar con Perry. “Ahora su voz es mucho más baja, creo que su voz está llena de alma. En Journey cantaba por encima de sus posibilidades”.

Perry volvió a reunirse con Journey en 2017 para la entrada de la banda en el HOF del rock. No cantó con sus compañeros. En su discurso, Perry elogió al resto de músicos de la banda y también a Arnel Pineda, actual cantante.

Steve dejó la banda a principios de 1987, volvió en 1991 para algo puntual y estuvo presente, en 2005, cuando la banda recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Esperemos que pueda hacer una gira en solitario y que no dude en demostrar que quien tuvo retuvo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.