Hoy sale a la venta Wasting Light, lo nuevo de Foo Fighters

Hoy sale a la venta Wasting Light, lo nuevo de Foo Fighters

Escrito por: Alberto Moreno    12 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hoy 12 de Abril sale a la venta Wastig Light, el esperadísimo nuevo disco de los californianos Foo Fighters. Séptimo disco en la carrera de la banda formada por Dave Grohl (ex Nirvana) en el año 1994.

Y ha sido una grabación bastante especial, ya que en plena era digital se han atrevido a dar un paso hacia atrás para buscar otro tipo de sonido. Así el disco ha sido grabado sin ninguna ayuda de ordenadores y grabado totalmente en cintas analógicas en el garaje de la casa de Grohl en San Fernando Valley (California).

La canción Rope se ha convertido en el single de un disco producido por el legendario Butch Vig (el mismo que hiciera lo propio con Nevermind) y mezclado por Alan Moulder. Pat Smear, Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett siguen haciendo historia junto con Grohl, convirtiéndose en uno de los grupos punteros del momento, encabezando los mejores carteles de los grandes festivales.

Coincidiendo con este lanzamiento la banda norteamericana ha producido el documental Back and Forth dónde se nos recreará el final de Nirvana y el comienzo en solitario de una nueva estrella del rock al formar Foo Fighters. Por el momento han confirmado una única parada en España y será el día 6 de Julio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Más Información | Foo Fighters


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.