Llega el segundo tributo a Los Fabulosos Cadillacs

Llega el segundo tributo a Los Fabulosos Cadillacs

Escrito por: Curro Arenillas    12 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Una de las bandas más importantes del último cuarto de siglo en Argentina, desde la que saltaron al mundo gracias al mítico tema El Matador, tendrá en breve su segundo disco de tributo en el mercado. Se trata de Los Fabulosos Cadillacs, cuya labor se reconoció con un primer disco homenaje que llevó por nombre Vos sabés… Cómo te esperaba.

En él tomaron parte artistas que iban desde Andrés Calamaro, que versionó Vasos Vacíos (un himno de la banda grabado en su momento junto a Celia Cruz), a Los Delinqüentes junto a Los Auténticos Decadentes o Aterciopelados.

Ahora, llega el turno de unos 30 grupos y solistas que, cada uno desde su ámbito, versionarán los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs, que poco a poco han ido abriéndose paso entre el público español (mejor tarde que nunca) tras la aventura en solitario y posterior retorno de su frontman, Vicentico.

De esta forma, en este segundo tributo, denominado Carnaval toda la vida, participan bandas de toda procedencia, dándose cita formaciones del continente latinoamericano, aunque también hay representantes de EEUU, México o España, caso de Alamedadosoulna. Junto a ellos estarán asimismo el brasileño Carlinhos Brown, Pablo Lescano o Estelares.

Tras el primer single, El Aguijón, de esta última banda, llega el segundo, que será Manuel Santillán, el León y correrá por cuenta de Catupecu Machu.

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.