Huey Lewis and the News regresan con Weather, su nuevo disco

Huey Lewis and the News regresan con Weather, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2020     2 minutos

Huey Lewis and the News han vuelto con fuerza gracias a Weather, un disco lleno de guiños a su forma de entender el rock.

Huey Lewis and the News han vuelto con fuerza gracias a Weather, un disco lleno de guiños a su forma de entender el rock. Además, para Huey la grabación ha sido un reto increíble ya que padece el síndrome de Meniere que le provoca una sordera fatídica que le impide volver a los escenarios.

Aun así, la banda ha sabido recomponerse y volver al estudio para marcarse un disco en el que hay nuevos himnos y un buen gusto exquisito. Al final de la noticia podrás ver el videoclip del single «Her love is killing me» en el que participan Michael Keaton, Andy García, John Pierce, Sean Hopper, Jimmy Kimmel, Brandon Flowers, Bill Gibson, Cedric the Entertainer, Jimmy Buffett, Yvette Nicole Brown, Rick Sutcliffe, Bruce Bochy, June Lockhart, Sal Iacono, Ray Benson, Chris Berman, Topher Grace, Brad Paisley, Marvin McFadden, Johnnie Bamont, Stef Burns, Rob Sudduth, Sean Hayes, Joe Montana, James Harrah, Patrick Warburton, Wendie Malick y Johnny Colla.

2018 So The World May Hear Awards Gala Benefitting Starkey Hearing Foundation

«Tienes que mirar el lado positivo y ser creativo. Incluso si nunca canto de nuevo. Las cosas siempre podrían ser peores. Después de todo, estoy sordo, no muerto» dice Huey. Según nos comenta la discográfica, la banda grabó el disco «en su propio estudio Troutfarm Studio en el condado de Marin, California, y una vez más contaron con la contrastada experiencia en las mezclas de la leyenda de los estudios de grabación, Bob Clearmountain (Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Bryan Adams, Toto, Bon Jovi, The Pretenders…). Con Bob ya grabaron hace años éxitos como “Do You Believe In Love,” “The Heart Of Rock & Roll,” “I Want A New Drug,” o “If This Is It”, por citar algunos».

El trabajo es un claro ejemplo de cómo la dignidad y la vergüenza han de ser siempre los pilares de cualquier grupo que tenga un legado tan inmenso como el Huey y los suyos. Te dejamos ya con el videoclip. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.