Amy Lee: «nuestro nuevo disco es 100 % Evanescence, pero con algo de riesgo»

Amy Lee: «nuestro nuevo disco es 100 % Evanescence, pero con algo de riesgo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 marzo 2020     1 minuto

Amy Lee ha querido comentar qué le parece el nuevo disco de Evanescence y ya ha dado más de una sorpresa interesante.

Amy Lee ha querido comentar qué le parece el nuevo disco de Evanescence y ya ha dado más de una sorpresa interesante.

La cantante ha comentado que «cada canción viene de un lugar distinto, no tienen el mismo origen. Va a ser algo increíble, es una combinación de un montón de factores». También confirma que el grupo no va a editar solo canciones sueltas, como pensaba, sino un disco completo.

«Definitivamente, es 100 % Evanescence, pero también con algo de riesgo, creo que esto significa mucho, muchísimo, porque tiene mucha actitud». No dudaba en reconocer que no podía decir mucho más del disco en lo que respecta a sus letras, al menos sí aclaró que ahora afronta la composición de las canciones desde otro punto de vista debido a lo que le ha ocurrido en su vida. Aparte de ser madre, su hermano fallecía hace algún tiempo.

«He sentido que tenía un pie en el otro lado a lo largo de estos dos años. Hay un montón de temas que escribir, imagino que ha sido como volver a mis raíces y que sigo buscando el significado de las cosas. Lo que me ha pasado está presente en las letras, pero no son temas serios u oscuros».

Amy Lee colaborará en Carnivore, el nuevo disco de Body Count en breve. Seguiremos informando sobre la fecha definitiva de edición del nuevo trabajo de Evanescence, una banda que bien puede ser el revulsivo que necesita el rock para volver a ser lo que fue hace unos años. ¿Qué piensas tú de lo que ha comentado Amy?

Vía | Loudwire

un comentario

  1. Marco dice:

    Simplemente genial 😀 todo lo que ella hace, es hermoso 😍

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.