Ian Anderson, aclaraciones sobre su verdadero estado de salud

Ian Anderson, aclaraciones sobre su verdadero estado de salud

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 mayo 2020     1 minuto

Ha sido la noticia más impactante de estos últimos días, Ian Anderson declaraba que tenía «los días contados» por una enfermedad. Ahora, lo aclara todo.

Ha sido la noticia más impactante de estos últimos días, Ian Anderson declaraba que tenía «los días contados» por una enfermedad. Ahora, lo aclara todo. En un comunicado, el músico les agradece a sus fans su preocupación, pero indica que no es para tanto.

«Lo que le dije a Dan Rather, el entrevistador, el pasado septiembre es que tenía los días contados como cantante. En agosto cumplo 73 y esto es una realidad. Seguiré estando bien durante varios años más si la Covid-19 no me afecta. No tengo más riesgo de contagio que otra persona. Simplemente, el resultado de la infección sería peor que si tuviera 17 o 27 años».

Jethro Tull Ian Anderson

«Creo que tengo menos probabilidades de contagio que muchas personas. Siempre he extremado mi higiene y el distanciamiento social es habitual en mi vida. Siempre lo respeto en espacios públicos como restaurantes u hoteles. Me preocupa lo de volar. Tengo los mejores geles, aerosoloes, mascarillas y protecciones diversas cuando llegue el momento de embarcarse hacia el mundo real en lo que respecta a mi profesión».

«Padecer una enfermedad obstructiva pulmonar crónica o asma son cosas con las que viven millones de personas. No tiene impacto alguno en mi rutina diaria y si no me contagio de la gripe, no tengo que sufrir la típica bronquitis que padezco desde que era joven. Lo mejor es que no tengo hemorroides o disfunción eréctil. Todo mira hacia arriba y no hacia abajo (modo ironía encendido totalmente)». Grande Anderson, nos alegramos de que haya aclarado lo que le sucede sin renunciar a su peculiar sentido del humor.

Vía | Loudersound

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.