The Commander-in-Chief, versión de Paranoid y proyectos

The Commander-in-Chief, versión de Paranoid y proyectos

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

The Commander-In-Chief es una solista noruega que mezcla todo lo referente al rock en su música. En sus grabaciones toca todas las guitarras y la voz y sólo cuenta con el apoyo de un batería. En sus conciertos se hace acompañar por un bajista.

La artista acaba de grabar una versión, que podréis ver al final del post, de “Paranoid” de Black Sabbath que nos ha impresionado bastante por su calidad y su dureza. Sterling Winfield, ingeniero de sonido de Pantera, comenta que “Tras 20 años en esto es una de las mejores propuestas que me han llegado nunca. Su música es original y tiene mucho que ofrecer”.

La propia cantante y guitarrista piensa que “Lo que hago me gusta llamarlo “rock híbrido”. La idea es mezclar el mensaje del punk con el rock pero sin perder de vista el punto pop y la técnica del metal. En estos últimos tiempos mi música es más metal que punk”.

“Mi nombre se debe a que quería algo que me identificara y que fuera recordado. Yo compongo, toco la guitarra, el bajo y canto. Lo hago todo. Para mi primera demo, que grabé en Chicago, incluso hice un video de animación que me supuso ganarme los primeros fans en mi Myspace”.

Original sin duda la propuesta de esta artista. La versión de Paranoid es impresionante por la mezcla de estilos pero también por la innegable calidad que atesora. A ver si os podemos seguir informando de su trayectoria musical y saca disco en breve.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.