Ian Anderson confirma que habrá edición deluxe de Stormwatch

Ian Anderson confirma que habrá edición deluxe de Stormwatch

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 febrero 2019     1 minuto

El disco Stormwatch de Jethro Tull cumple 40 años. La edición deluxe será un regalo para los fans de la banda.

El disco Stormwatch de Jethro Tull cumple 40 años. La edición deluxe será un regalo para los fans de la banda.De hecho, el disco tiene una importancia vital en la carrera del grupo al ser el punto final a la mejor formación y a las giras mundiales de gran repercusión.

Mucho se había comentado sobre si se editaría o no en versión deluxe e Ian Anderson ha confirmado que así será. «Se editará en verano, está todo terminado, desde el aspecto artístico al trabajo a la remasterización en estéreo. Incluirá un montón de material inédito».

Jethrotull Stormwatch

«Muchas canciones se incluirán con tomas alternativas así como otros temas que solo fueron grabados como maquetas. Es un regalo para los fans más enamorados del grupo que quieren su boxset con todo lo posible en su interior, con temas inéditos y con toda la información posible».

«Se cumplen 40 años de la edición del disco. La gente de Warner Brothers ha trabajado muchísimo en esta edición para ofrecerles a los fans lo que siempre han querido». De momento, se ignora en qué consisten estos extras, imaginar que se incluya un vídeo de calidad de tan importante gira sería casi soñar, pero todo es posible.

De momento, seguiremos esperando y contando los días hasta el 15 de agosto, fecha en la que Mr. Anderson tocará en Jerez. Quizá en ese concierto tengamos suerte y podamos escuchar algún que otro regalo de Stormwatch. Abrimos los comentarios para que nos comentes lo que estimes más oportuno a este respecto.

Vía | Jethro Tull

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.