Motley Crüe acusa a Kiss de copiar el escenario de su última gira

Motley Crüe acusa a Kiss de copiar el escenario de su última gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Motley Crüe colgaban sus instrumentos hace algunos años. Kiss lo hará al final de este The End of the Road Tour. Sixx acusa a Kiss de copiarles el escenario.

Motley Crüe colgaban sus instrumentos hace algunos años. Kiss lo hará al final de este The End of the Road Tour. Sixx acusa a Kiss de copiarles el escenario. Al parecer, el gran final del concierto es idéntico al que hiciera la banda de Nikki.

Ha sido en Instagram donde Sixx ha colgado algunas fotos que no dejan demasiado lugar a dudas. Lo malo es que ha optado por poner frases como «el que quiera ver una recreación de nuestra última gira, que vaya a verles».

«Todavía no se nos había ni enfriado el sudor cuando vemos que nos han copiado. Quizá a los fans de Kiss les da lo mismo, pero a los de Crüe no. Cuando era pequeño les escuchaba e incluso hicimos una gira juntos, pero esto me disgusta».

Tommy Lee declaraba lo mismo comentando que el uso de plataformas por parte de Simmons y Thayer es idéntico al de la gira de despedida de Crüe. En 2012, Sixx reconocía la importancia de Kiss en su carrera, «siempre les agradeceremos que nos llevaran de gira a la costa Oeste y que nos permitieran actuar en grandes estadios por primera vez».

Sin embargo, en 2014 Sixx comentaba que no estaba de acuerdo con la opinión de Simmons sobre la depresión. Dos años más tarde, tampoco lo estaba cuando Gene dijo que la muerte de Prince había sido patética aclarando que nadie en el mundo del rock respeta a Simmons.

Así las cosas, ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos tu opinión sobre esta polémica.

Vía | Ultimate classic rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.