Ian Anderson sobre su nuevo disco: «No tengo nada claro cómo se va a editar o si se editará finalmente»

Ian Anderson sobre su nuevo disco: «No tengo nada claro cómo se va a editar o si se editará finalmente»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ian Anderson parece no tener nada claro sobre su nuevo disco en solitario. Con la claridad que le caracteriza, comenta varios aspectos sobre el tema en Prog.

Ian Anderson parece no tener nada claro sobre su nuevo disco en solitario. Con la claridad que le caracteriza, comenta varios aspectos sobre el tema en Prog. «Me embarqué en una gira aniversario y estaba muy avergonzado, me gustaría haberme metido debajo de la cama durante un año».

Fue en 2014 cuando editó Homo Erraticus y desde entonces la idea de un nuevo disco «la he ido retrasando hasta que no pueda pulsar el botón correcto para comenzar».

De momento, el grupo ha grabado siete canciones de las que solo dos tienen ya metidas la flauta y la voz. La idea es grabar 12 canciones, «siete con toda la banda, son cortes de rock, y otros cinco más espartanos en los que cantaría yo solo con mi guitarra acústica, me gusta esa variedad».

Sin embargo añade que «ahora mismo sigo componiendo por lo que no hay nada claro todavía. En el momento en el que das el título de alguna canción o el tema de alguna letra estás atándote las manos a la espalda».

En lo que respecta a la manera de editarlo comenta que «he pensado que quizá estaría bien publicar tres EPs con una diferencia de cuatro o cinco meses entre cada edición. Tras haber dicho esto pienso que este disco puede ser una basura y que nunca se editará. Cada día soy un poco más viejo y me recuerdo que no me queda mucho por delante por lo que quizá prefiera dedicar mi tiempo a seguir dando conciertos». Esperamos tus comentarios sobre las declaraciones del astro de Dunfermline.

Vía | Prog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.