Kirk Hammett: «Tocar nuestros temas más cañeros es lo que más nos atrae ahora mismo»

Kirk Hammett: «Tocar nuestros temas más cañeros es lo que más nos atrae ahora mismo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kirk Hammett tiene claro que Metallica están pasando por un momento especial. «Ahora mismo, lo que más nos atrae es tocar nuestro material más cañero» comenta.

Kirk Hammett tiene claro que Metallica están pasando por un momento especial. «Ahora mismo, lo que más nos atrae es tocar nuestro material más cañero» comenta. «Creo que hay una especie de vacío entre nosotros y bandas que suenen como nosotros. Hay grandes bandas ahí fuera, pero la gente añora que un grupo haga algo porque así lo siente. Con nosotros, siempre hay ese punto de autenticidad que quizá no tengan las bandas de hoy en día».

«A nosotros se nos conoce por tocar algo que es real y auténtico, que tiene integridad. Creo que esto significa mucho para la gente hoy en día, especialmente cuando mucha música se hace apretando un botón. La gente sabe que tocamos nosotros y que estamos haciendo música delante de ellos en ese mismo momento. Todo lo que escuchas en nuestro disco lo podemos hacer en directo. No sería capaz de contar los grupos que son capaces de hacer lo mismo. Esto es parte de nuestro éxito».

«Creo que Metallica nos hemos ido moviendo hacia nuestras raíces. Con Death Magnetic aprendimos que está muy bien abrazar nuestro pasado con la intención de aproximarnos al mismo para revisarlo. Esta tendencia ha continuado con nuestro último disco.Nos gusta tocar música de todas nuestras etapas y ahora mismo lo más atractivo para nosotros es repasar nuestros temas más cañeros. Para mí, y para el resto de la banda, es lo correcto».

Pues poco más hay que añadir. En mayo podremos comprobar lo que dice el bueno de Kirk. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.