Scorpions contratan al productor de Metallica para su nuevo disco

Scorpions contratan al productor de Metallica para su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 diciembre 2019     1 minuto

Scorpions grabarán un nuevo disco de estudio confirmando así, una vez más, que de despedida nada y que tienen mucho que decir en el mundo del rock.

Scorpions grabarán un nuevo disco de estudio confirmando así, una vez más, que de despedida nada y que tienen mucho que decir en el mundo del rock. Ha sido el guitarrista Matthias Jabs el encargado de dar tan buena noticia para los fans de la banda en una reciente entrevista.

«Llevamos componiendo los nuevos temas desde antes de nuestra última gira de verano. Siempre es complicado componer algo mientras estás de gira. Que te inspires es distinto, pero grabarlo es complicado cuando viajas cada día. Tenemos 10 temas, pero queremos componer más cuando terminemos el presente tour».

«Luego nos dedicaremos a ensayar y a grabar algo tras nuestros conciertos en Nueva Zelanda y Asia. Será a principios de marzo. Vamos a contar con Greg Fidelman, productor de Metallica, que es un gran tipo y ha estado con con nosotros en Hannover. Estaremos grabando hasta primeros de julio ya que comenzaremos una residencia en Las Vegas en agosto que durará un mes».

«Quizá durante ese mes podamos dar alguna pincelada a las canciones. El disco debe editarse en otoño de 2020. Volveremos a salir de gira para presentarlo. La verdad es que, ahora mismo, no funcionamos como al principio. Entonces, cogía la guitarra, componía un riff que me gustaba y partíamos de ahí».

«Hoy en día, ya hemos tocado casi todos los riffs posibles. Creo que ahora apostamos más por la melodía y por las letras antes de componer el riff. Antes era justo al revés». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las noticias sobre Scorpions, la indestructible banda alemana.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.