Ian Gillan: “Es demasiado tarde para pensar en una reunión con Blackmore”

Ian Gillan: “Es demasiado tarde para pensar en una reunión con Blackmore”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ian Gillan ha comentado que "es demasiado tarde" para pensar en una reunión con Ritchie Blackmore.

Ian Gillan ha comentado que “es demasiado tarde” para pensar en una reunión con Ritchie Blackmore. El cantante de Deep Purple comenta que “voy a darte un ejemplo. Imagina que te has divorciado porque no te iba bien. Tus hijos y tus amistades se vieron afectados por ello, pero tu vida siguió adelante. Entonces, te casaste de nuevo y alguien dice ‘Oh, queremos que vuelvas con tu mujer anterior y que sigas con la actual, lo vamos a pasar bien'”.

¿Te imaginas lo complicado que sería eso? Entiendo que somos profesionales y que tenemos cierta responsabilidad, pero, para ser honesto, jamás hemos mirado el aspecto crematístico o la opinión de los fans cuando tomamos alguna decisión porque nos gusta seguir nuestra pasión y esperar que lo que hacemos le guste a nuestro público”.

“Todo el mundo conoce la historia. Purple iba cuesta abajo cuando Blackmore se fue. Con Steve Morse remontamos el vuelo. Sería imposible la reunión. Creo que, a medida que pasan los años, es más complicado porque nadie tiene ningún tipo de interés en semejante decisión”.

“Ni tenemos pasión por Blackmore, ni le odiamos. De hecho, estamos en contacto compartiendo ideas a través de nuestros representantes. No hay sentimientos encontrados. Creo que es demasiado tarde. Pensamos en terminar la carrera del grupo. Además, no queremos abrir las malditas puertas para que todo esto empiece de nuevo cuando lo que queremos es ponerle el punto final al grupo”.

“Por lo que se, todos los miembros del grupo consideran que sería una pésima idea el volver con Blackmore. Dejaremos que la idea repose, le deseamos a Rithchie lo mejor en todo lo que haga. Las cosas nos van bien a ambas partes. Además, solo un pequeño número de fans querrían esta reunión y no creo que sean de los que vienen a los conciertos. Es más una cosa de periodistas”.

“Si tienes una herida y quieres que se cure, pero alguien viene con un palo y la abre otra vez ya conoces la sensación. Esto es lo que pasa con este tema. Cuando a alguien se le olvida siempre sale otro. En dos, tres o cuatro años esto se acabó. Ahora mismo somos felices y, como dice Ian Paice, vamos a pasarlo bien”. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.