Ian Gillan y la Filarmónica de Praga presentarán Rock the Opera en España en noviembre

Ian Gillan y la Filarmónica de Praga presentarán Rock the Opera en España en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 agosto 2022     1 minuto

Ian Gillan y la Orquesta Filarmónica de Praga se unen para presentar, en noviembre, Rock the Opera, un espectáculo del que te contamos los detalles.

Ian Gillan y la Orquesta Filarmónica de Praga se unen para presentar, en noviembre, Rock the Opera, un espectáculo del que te contamos los detalles. Friedemanm Riehle, el director de la orquesta, comenta que «lo único que hago es devolverle a la orquesta su papel inicial: tocar música que le guste a la gente».

Para ello, se acompaña de una serie de cantantes de enorme valor artístico al que se ha sumado Ian Gillan. El espectáculo cuenta con la mejor tecnología para convertirlo en una experiencia visual y sonora de excelente calidad.

Entre los momentos álgidos del show destacan «Shine on your crazy diamonds» de Pink Floyd, «The show must go on» de Queen, «Where the streets have no name» de U2, «Starway to heaven» de Led Zeppelin y los clásicos de Deep Purple como «Smoke on the water» o «When blind man cries». Las fechas en España son las siguientes:

11 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza)
12 de noviembre en el Pabellón Olímpico de Badalona.
19 de noviembre en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.
25 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Granada.
26 de noviembre en el Madrid Arena.

Las entradas las encontrarás en esta web . La experiencia promete ser bastante curiosa y te permitirá repasar los grandes clásicos del rock con un sonido único.

Todo sea por aprovechar la ocasión para volver a ver a Gillan y para disfrutar de la música que te gusta desde otro punto de vista. Te dejamos con un vídeo de una actuación previa de la orquesta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.