Kerry King considera que su nuevo grupo tiene el mismo nivel musical que Slayer

Kerry King considera que su nuevo grupo tiene el mismo nivel musical que Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 agosto 2022     2 minutos

Kerry King tiene claro que su nuevo grupo está al mismo nivel musical que Slayer y que viene a por todas.

Kerry King tiene claro que su nuevo grupo está al mismo nivel musical que Slayer y que viene a por todas. Y es que la banda que le dio fama mundial puso punto final demasiado pronto a su carrera por motivos personales y ahora quiere volver a reinar en el terreno del metal más veloz.

Según comentaba hace unos días Nikki Blakk en su programa de radio, «acabo de escuchar los temas de Kerry con su nuevo grupo y son tremendos. Ha pasado mucho tiempo desde que Slayer no están y tengo ganas de que llegue 2023 para disfrutar de la nueva música del grupo».

Kerryking

El propio King indicaba hace poco a un compañero que «Me conoces, así que sabes cómo va a sonar. Toqué esta nueva canción para un amigo y le dije: ‘Si hay algo que he escrito en los últimos años que suena como SLAYER, es esto’. Y él dijo: ‘Eso suena como si pudieras haberlo sacado de cualquier disco de SLAYER’. De hecho, hice ese riff detrás del escenario en un show de SLAYER. Estábamos caminando hacia el escenario y saqué mi teléfono y lo grabé para no olvidarlo».

Si bien King se mostró reacio a revelar el resto de la formación de su nueva banda, confirmó la participación de Bostaph. «Recién comenzamos a ensayar y la única persona que puedo regalar es Paul porque lo saqué de SLAYER y trabajamos muy bien juntos. No comenzamos a ensayar hasta finales de marzo, y esa fue la primera vez desde el último show de SLAYER a fines de 2019 que Paul y yo finalmente entramos juntos en una habitación».

King continuó diciendo que espera que su nueva banda comience tocando en lugares «mucho más pequeños» que donde tocaban SLAYER al final de su carrera de cuatro décadas.

«Si hubiera sido por mí, habría salido de gira en 2020. Pero esa cosa llamada pandemia jodió todo para todos. Ya sabes, esperé eso, porque tenía que seguir su curso. No quería ser el conejillo de indias; no quería aprender a hacer giras. Ya cumplí con mis obligaciones, no quiero tener que volver a probarme a mí mismo. ¿Se ha atrasado todo? Sí, porque quería que esta mierda [pandémica] se solucionara. No me quedaré parado por mucho más tiempo. Mi nuevo grupo está al nivel de Slayer y lo demostraré».


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.