Ian Hill sobre KK Downing: «cuanto menos diga de él, mejor»

Ian Hill sobre KK Downing: «cuanto menos diga de él, mejor»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

KK Downing ha hecho diversos comentarios sobre su salida de Judas Priest. Ian Hill ha querido dar su opinión al respecto.

KK Downing ha hecho diversos comentarios sobre su salida de Judas Priest. Ian Hill ha querido dar su opinión al respecto. «Musicalmente, todo se ha acabado. Estoy seguro de que si le llamo y le digo si quiere tomarse algo en un pub me diría que sí, estoy seguro».

«No he hablado con él en los últimos dos años porque hemos estado bastante ocupados. Creo que, musicalmente, hemos tirado por otro camino. Cuanto menos diga, mejor. Tengo que tener cuidado con lo que digo (risas)» comenta el único miembro original de Judas Priest.

Judas Priest2

Downing comentaba hace algunos meses que «hemos sido como hermanos, hemos ido a la escuela y a secundaria juntos, hemos tenido una carrera musical juntos. No soy feliz con lo que se dice de mí. Ian parece que pensar que nadie me echa de menos y que Richie ha traído una nueva energía al grupo».

«A Ian le diría que la energía la puse yo en la última gira. Paré porque la gente no me seguía. Creo que Ian debería conocer mejor cómo es. Has cambiado mi energía con algo de energía. Me parece bien, pero lo habéis hecho no es seguir adelante o evolucionar».

Las espadas siguen en todo lo alto. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este supuesto enfrentamiento. ¿Estás de acuerdo con Ian Hill o con KK Downing? Todo es posible. Qué piensas sobre la evolución de Judas Priest desde la entrada de Faulkner. Qué le espera a la banda en un futuro próximo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.