Iced Earth compondrán su nuevo disco en otoño

Iced Earth compondrán su nuevo disco en otoño

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Iced Earth compondrán su nuevo disco en otoño. Comentarios de Schaffer al respecto.

Iced Earth comenzarán a componer los temas de su nuevo disco en otoño. La banda así lo ha anunciado ya y los planes no pueden ser más positivos para los fans de un grupo que parece seguir esperando su aldabonazo final a pesar de su gran calidad.

El propio Jon Schaffer confirma, según comenta Blabbermouth, que “esta última tanda de conciertos de nuestra gira ha sido fantástica. Queremos agradecerles a todos los fans que han venido a vernos cada noche su apoyo y su forma de apoyarnos. Lo mantendremos en nuestro corazón durante muchos tiempo”.

“Empezaremos a componer nuestros nuevos temas en otoño para empezar a grabar nuestro nuevo disco. La gira se llevará a cabo entre 2012 y 2013 por lo que tenemos por delante un futuro bastante ocupado pero tenemos ganas de llevar a la realidad todos estos proyectos”.

“Ahora mismo estoy en Sudamérica arreglando unos temas personales. También estoy con varios amigos por lo que nos lo estamos pasando muy bien aunque me apetece mucho dormir en mi propia cama ya que hace meses que no lo hago”.

“La mejor de las suertes para Freddie Vidales, nuestro bajista. Su implicación con Iced Earth y su entrega ha sido fundamental para nosotros y estamos convencidos de que en breve tendrá su propio futuro. Nos vemos. Gracias a todos”.

No se puede ser más claro. Nuevo disco, nueva gira, 2013 lleno de proyectos y las ganas de seguir tocando intactas. Poco más se le puede pedir a una banda tan veterana como Iced Earth. Os mantendremos informados del resto de planes de futuro del grupo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.