Incubus, gira por España en agosto de 2018

Incubus, gira por España en agosto de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2018     1 minuto

Incubus, los reyes del rock progresivo con toques de fantasía, vendrán en agosto de 2018 a tocar a España.

Incubus, los reyes del rock progresivo con toques de fantasía, vendrán en agosto de 2018 a tocar a España. La banda editó 8 el año pasado y ellos mismos reconocen que se sorprendieron por la más que positiva aceptación de este trabajo.

«Cuando terminamos 8 nos inundó una ola de gratitud», dice Boyd. «El hecho de que tantas personas estén dispuestas a recorrer este extraño camino con nosotros es realmente abrumador. Un sentimiento asombroso nos rodea. Estamos felices de compartir este álbum con nuestros fans y esperamos que les guste «. dijo Florino en marzo de 2017.

Las fechas de la gira de la banda son:

25 de agosto en La Riviera (Madrid)
26 de agosto en la Razzmatazz (Barcelona)

Las entradas, según nos indica la promotora Live Nation, salen a la venta «el próximo viernes 27 de abril a las 9 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Antes de la salida a la venta general el viernes, puedes acceder a la preventa del Club de Fans que se abrirá el martes 24 de abril a las 9 a.m.».

El precio es de 40€ a los que se le añaden los gastos de gestión y 1€ de donación a la fundación Make yourself foundation que gestiona la banda. La oportunidad de reencontrarse con un repertorio lleno de novedades y de clásicos, así como de disfrutar del directo de una banda definitiva para entender la evolución del rock en los 90, no has de dejarla pasar.

Esperamos tu opinión sobre la gira que llevará a cabo Incubus por nuestro país. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar todo lo que pienses al respecto.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados