India Martínez, se estrena el vídeo de “Los gatos no ladran”

India Martínez, se estrena el vídeo de “Los gatos no ladran”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo single de India Martínez, “Los gatos no ladran”, ya tiene vídeo. El primer adelanto de su nuevo álbum, otra demostración de la mezcla de su impactante voz con su particular fusión de flamenco y pop, fue puesto en imágenes por la directora Gema Lozano, que rodó el vídeo en Fuerteventura. No es la primera vez que Lozano colabora con la cantante cordobesa, para la que grabó Vencer al amor en un concierto íntimo y junto a José María Cano con el tema Me cuesta tanto olvidarte.

Desde el 2 de septiembre, fecha en la que se estrenará el vídeo, se podrá reservar en iTunes su nuevo trabajo, Camino de la Buena Suerte, que saldrá a la venta el 8 de octubre. Todos aquellos que reserven el álbum obtendrán gratis A ti, uno de los temas del que será el quinto disco de India Martínez.

Camino de la Buena Suerte llega después de Otras Verdades con el que consiguió Disco de Oro, se lanzó en octubre de 2012 y continúa entre los discos más vendidos 44 semanas después de su lanzamiento. En Otras Verdades la cordobesa revisa, recrea y hace suyas muchas de sus canciones favoritas compuestas por otros autores.

Pero la consagración artística de India Martínez llegó con el disco Trece Verdades y con la canción Vencer al amor, que se situó durante más de 60 semanas en la lista de los más vendidos en España. Ahí explotó en todo su esplendor esa voz arrebatadora que impulsó su fulgurante carrera.

Ya en 2008, con el álbum Despertar, India Martínez cosechó dos nominaciones en los Grammy Latinos. En el último año su carrera en Lationamérica se ha consolidado. Hace pocas semanas regresó de Colombia, donde presentó sus canciones en varios acústicos en las más importantes cadenas de televisión y radio. Y antes visitó México por segunda vez, para asistir a una multitudinaria rueda de prensa en la que se presentó la nueva novela de Televisa Mentir para vivir, cuyo tema principal es Déjame Soñar, candada a dúo con Ricardo Montaner.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.