Niño y Pistola y Adrift, cierran el ciclo Live Concerts en Madrid

Niño y Pistola y Adrift, cierran el ciclo Live Concerts en Madrid

Escrito por: Alarcon Project    2 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El nuevo ciclo Live Concerts anuncia las últimas actuaciones de la programación de su primera temporada. Tras comenzar hace dos semanas con Mucho, El Tercer Semestre y Layabouts y continuar la semana pasada con The New Cossacks y The Last 3 Lines, ahora el turno llega de la mano de Niño y Pistola y Adrift.

Los primeros presentarán su nuevo disco There’s A Man With A Gun Over There (Ernie Records, 2013), mientras que los segundos harán lo propio con su exitoso largo Black Heart Bleeds Black (Alone Records, 2012), ambos durante el próximo mes de diciembre.

El quinteto gallego Niño y Pistola estará el 4 de diciembre y vuelve a ir a por todas con su nuevo disco, cuarto larga duración en siete años. Como bien dice en el propio diseño del citado trabajo “ninguna de las canciones que hemos hecho habría existido nunca sin Stephen Stills, o sin Neil Young, Robbie Robertson, George Harrison, Sandy Denny, Grace Slick, Ray Manzarek, Bob Dylan, Joni Mitchell y un largo etcétera; y todos ellos están presentes en cada minuto de nuestra música“. No podrían haberlo definido mejor, pues sus diez nuevas composiciones beben del rock clásico americano, donde mejor se desenvuelven. Música bien hecha, cuidada hasta el más mínimo detalle y con la calidad que les caracteriza.

Si tuviésemos que elegir el mejor grupo de metal de nuestro país en los últimos años esos serían, sin duda, Adrift. Los madrileños estarán el 18 de diciembre y han arrollado con su nuevo disco en la listas de los medios especializados tras la edición del mismo. Ocho canciones donde sus poderosas guitarras, su cuidada batería y su bajo marca de la casa son el principal referente de un cuarteto que sorprendió a propios y extraños en su última gira europea. Y es que si en Atlanta tienen a Mastodon, en Portland tienen a Red Fang y en Savannah tienen a Baroness, en la capital española pueden estar orgullosos de tener a este pedazo de grupo, capaces de dejar por los suelos a varios artistas internacionales con los que han compartido escenario.

Vía | Boite Live


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.