Vetusta Morla liberan ‘Un día en el mundo’ y ‘Mapas’ en YouTube

Vetusta Morla liberan ‘Un día en el mundo’ y ‘Mapas’ en YouTube

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 septiembre 2013     4 Comentarios     1 minuto

Paradigma de la música indie en español y banda aclamada y laureada hasta la saciedad, Vetusta Morla merecen la atención del público alternativo por derecho propio. Sin el apoyo de una gran discográfica y mediante estrategias promocionales alejadas de lo habitual (como ejemplo, recordemos que colgaron su último disco íntegro en su web antes de su salida oficial en tiendas) estos músicos de Tres Cantos (Madrid) han superado cualquier meta. Ahora vuelven a valerse de Internet para difundir su obra.

Esta misma mañana el grupo anunciaba a través de su cuenta oficial en Twitter que se valía de la web de contenido audiovisual YouTube para colgar en ella sus dos álbumes de estudio, Un día en el mundo (enlace aquí) y Mapas (pincha en este enlace para escucharlo), para que sus seguidores puedan escuchar ambos trabajos de forma libre y gratuita.

De esta forma podremos disfrutar en adelante de composiciones como Maldita dulzura, Copenhague, Valiente, Lo que te hace grande o El hombre del saco desde cualquier dispositivo digital.

Os recordamos que Vetusta Morla se encuentran en estos momentos inmersos en el proceso de creación de su tercera referencia de estudio en formato de larga duración, tal y como os adelantábamos en Miusyk hace algunos meses. Por este motivo, la formación no actuará en directo en los próximos meses, hasta que se embarquen en la gira de presentación del nuevo material.

Vía | Cuenta oficial de Vetusta Morla en Twitter


2 comentarios

  1. Sotoroto dice:

    Gran ejemplo este grupo de que otro tipo de gestión es posible. Lo aplaudo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.