Información sobre el Dcode Festival 2013: Madrid se viste de indie

Información sobre el Dcode Festival 2013: Madrid se viste de indie

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

, cuarto disco de la formación.

Junto a los escoceses descansan otros nombres como Vampire Weekend, procedentes de Estados Unidos, o los ingleses Foals. Sin olvidarnos de las grandes apuestas nacionales del evento: Love of Lesbian y Amaral. Una jornada que promete grandeza tanto en lo artístico como en lo lúdico.

Por el momento el resto del cartel lo completan Capital Cities, John Grant, L.A., Reptile Youth, , Toundra, Giuda, Izal, The Warriors, The Hot Soles, Kostrok y Varry Brava. Además contaremos en el escenario con la banda ganadora de un concurso convocado con dicho fin.

El próximo 14 de septiembre el recinto deportivo del campus de la Complutense se vestirá de indie un año más. Si quieres asistir al Dcode Festival 2013 puedes conseguir tu entrada al precio de 49,99 euros (sólo hasta el 31 del presente mes de agosto) más gastos de distribución a través de la web de Ticketmaster. La apertura de puertas tendrá lugar a las 16:00 horas del sábado.

Para los indecisos os dejamos este vídeo promocional con imágenes y fragmentos de canciones de la mayoría de artistas que participarán en el Dcode Festival 2013:

Vía | Web oficial del Dcode Festival
Vídeo | Canal oficial del Dcode Festival en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.