Niño y Pistola amplían su gira por España

Niño y Pistola amplían su gira por España

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La banda de rock Niño y Pistola nos presenta su gira para lo que resta de año 2013. Visitarán ciudades como Madrid, Santiago de Compostela, Toledo, León o Valladolid para presentarnos en directo su último disco, 'There's a man with a gun over there'.

A nadie se le escapa que la música indie, esa de detalles propios, salas acogedoras y letras personales, vive una época de auge en nuestro país. Las principales ciudades de España completan cada noche su oferta cultural con conciertos variados y atractivos. Hoy queremos hablaros de la gira de de uno de los grupos que se pasean por carreteras y bares para llevar su música al público: Niño y Pistola.

Este quinteto ha confirmado una serie de conciertos para presentar su último trabajo discográfico, el cual lleva por nombre There’s a man with a gun over there (Ernie Records). El álbum cuenta la historia de Tom, un personaje ficticio, y su vida en los años 50s y 60s del siglo pasado en un Estados Unidos algo diferente del actual. La lista completa de eventos en los que Niño y Pistola estarán presentes es la siguiente.

20 de septiembre – Festival Xiriapop (Carballo, A Coruña)
4 de octubre – Sala Pícaro (Toledo)
5 de octubre – Festiblás (Lugo)
18 de octubre – Sala Porta Caeli (Valladolid)
19 de octubre – Festival Outono Rock (Santiago de Compostela)
1 de noviembre – Monkey Week (El Puerto de Santa María, Cádiz)
2 de noviembre – Monkey Week (El Puerto de Santa María, Cádiz)
4 de diciembre – Sala Boite Live (Madrid)
5 de diciembre – La Casa con Ruedas (Daimiel, Ciudad Real)
6 de diciembre – Festival Purple Weekend (León)

Como podéis comprobar sobre estas líneas, Niño y Pistola compaginarán sus actuaciones en salas con conciertos en festivales por todo el país, y se mantendrán en la carretera mínimo hasta diciembre, sin que descarten sumar nuevas fechas en el futuro.

Actualización (12/09): El concierto de Valladolid pasa a enero, sin que tengamos todavía fecha exacta. El 18 de octubre Niño y Pistola actuarán en Winter Indie City, Segovia.

Vía | Web oficial de Niño y Pistola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.