Iron Maiden, con Anthrax de teloneros, en mayo en Barcelona y Bilbao

Iron Maiden, con Anthrax de teloneros, en mayo en Barcelona y Bilbao

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Iron Maiden regresan a nuestro país para dar dos conciertos. El 27 de mayo en el Sant Jordi de Barcelona y el 29 en el BEC de Bilbao estarán acompañados de Anthrax, la legendaria banda neoyorquina y uno de los Big Four del thrash metal. Os contamos los detalles.

La gira de Maiden sigue formando parte del Maiden England Tour que están llevando a cabo por el mundo. Sí es importante tener en cuenta que la banda no va a formar parte de un festival sino que tocará su propio concierto con todas las ventajas que ello conlleva.

El show se basa en el disco Seventh son of a seventh son y rememora la gira de entonces. De Anthrax sólo podemos decir que son una banda histórica que puede reventar cualquier escenario con su saber hacer y con su thrash de alta calidad. La unión de ambas bandas se nos antoja como una de las mejores en un escenario.

Maiden ya tocaron en el BEC en el inicio de esta misma gira. Teniendo en cuenta que agotaron las entradas en cuestión de horas todo parece indicar que sucederá lo mismo cuando el próximo 10 de marzo, a las 10, salgan a la venta las entradas. Si eres del club de fans de Maiden podrás hacerlo el 7 de marzo a la misma hora.

El horario de los conciertos es el siguiente:

Apertura de puertas a las seis, Anthrax a las siete, Maiden a las ocho y media. Las entradas estarán a la venta en los puntos habituales.

Vía | Iron Maiden

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.