Amor de Tokyo editan su segundo disco “Trabajos de Coral”

Amor de Tokyo editan su segundo disco “Trabajos de Coral”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Amor de Tokyo ya nos maravillaron con su primer disco, Escorpiones, ahora hacen lo propio con este Trabajos de Coral. Siete canciones le dan forma a un álbum distinto que sigue la senda sonora de su predecesor y que aboga por seguir innovando en su propio estilo musical.

Los desarrollos épicos, los flashes de rabia y el intento de describir los mapas del inconsciente son los ingredientes principales de un puñado de canciones que demuestran que se puede seguir siendo original en pleno siglo XXI. Podéis escuchar el tema “Cómo se vive igual” en la noticia extendida.

Músicos de El columpio asesino, Iñigo de Sola y Cristina Martínez, colaboran en un par de canciones. Roberto sigue al mando de la nave y ha grabado todos los instrumentos. El cerebro tras la idea también ha compuesto todas las canciones. Semejante esfuerzo ha cristalizado en este disco.

Por lo tanto no estamos ante un producto ni ante una campaña de marketing sino ante el ejercicio de dignidad de un músico que sigue creyendo en su proyecto. Sólo por eso se merece una escucha y también que le prestemos más atención a un artista completo y pleno que ha de llegar a donde le apetezca.

Os dejamos ya con el vídeo de este disco no sin antes recordaros que el álbum lo podéis escuchar íntegramente en Spotify. Músicos así nos siguen haciendo falta para no dejar nunca de creer en el talento y en la originalidad.

Vía | Amor de Tokyo

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.