The Rolling Stones actuarán en Madrid en junio

The Rolling Stones actuarán en Madrid en junio

Escrito por: Alarcon Project    5 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Se acaba de confirmar que los Rolling Stones volverán a actuar en España, sobre el escenario que los convirtió en más míticos aún como es el estadio Vicente Calderón. La cita será el próximo miércoles día 25 de junio.

De esta manera se confirma la única actuación en nuestro país después de largas negociaciones entre la promotora de conciertos Doctor Music y la empresa que representa a los Rolling Stones.

Las cifras que andan detrás de esta operación son astronómicas, como os podréis imaginar. Aunque no hay datos, tan sólo hay que fijarse que en el acuerdo han participado, entre otros, el magnate Richard Branson, llegando a especular sobre una cantidad final de más de cinco millones de dólares. Sin duda, es una buena oportunidad para que los organizadores se embolsen una buena cantidad de dinero, ya que la expectación generada por estos más que abuelos del rock pasaba por esperar que se detuvieran por nuestro país en su gira mundial. Ahora, el éxito está más que asegurado.

La gira europea comenzará a principios de junio, en el Stade de France, en París y proseguirá por Landgraaf, en Holanda, en el Festival Pinkpop. Después, por vez primera en la historia de la banda, habrá una actuación en Israel, en el estadio Ramat Gan, y dos semanas después estarán actuando en Madrid, en un estadio que ha pasado a la memoria histórica de los conciertos de los Rolling Stones. Han actuado en cinco ocasiones en el estadio Vicente Calderón, pero la que ha quedado par alos anales de la historia fue la inolvidable del 7 de julio del año 1982, cuando aparecieron en el escenario en medio de una impresionante tormenta de lluvia y truenos.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.