Iron Maiden dedica una canción a Robin Williams en su nuevo disco

Iron Maiden dedica una canción a Robin Williams en su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nos hizo reír y nos hizo llorar. Durante el verano del año pasado nos dejó Robin Williams, cómico y actor de cine. Las muestran de pena por parte de sus millones de seguidores en todo el mundo no se hicieron esperar. Desde disciplinas variadas -política, cine, periodismo- se despidió al hombre. Ahora los mismísimos Iron Maiden han querido recordarle.

Lo hacen con una canción que irá incluida en su nuevo disco de estudio. El tema lleva por nombre Tears of a clown. El grupo liderado por Bruce Dickinson tiene previsto lanzar su primer disco de estudio en cinco años este mes de septiembre.

El propio vocalista ha confirmado que se trata de su canción preferida del disco que está por venir, pese -o quizá precisamente por ello- no haberla escrito él. La composición corre a cargo de Adrian Smith y Steve Harris, ambos miembros con recorrido y reconocibles en el seno de Iron Maiden.

Como decimos, este metalero homenaje a la memoria de Robin Williams se verá incluido en The book of souls, que así se llamará el disco. El día 4 del próximo mes podremos tener en nuestras manos el primer disco doble en la carrera de Iron Maiden.

Con 11 canciones cuya duración total roza los 92 minutos, cabe esperar que el nuevo trabajo de los británicos se base en canciones largas. Lo cual es una buena noticia, si tenemos en cuenta que muchos de los grandes temas del grupo tienen una longitud considerable. Tal es el caso de The phantom of the opera, Seventh son of a seveth son o la muy extensa Rime of the ancient mariner.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.