Iron Maiden editarán sus discos remasterizados en formato digipak

Iron Maiden editarán sus discos remasterizados en formato digipak

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Iron Maiden han decidido darle una vuelta de tuerca a la edición de sus discos remasterizados. Ahora los sacarán al mercado en formato digipak.

Iron Maiden han decidido darle una vuelta de tuerca a la edición de sus discos remasterizados. Ahora los sacarán al mercado en formato digipak. Conoce cuándo saldrán al mercado estas joyas de coleccionista y qué se esconde tras este proyecto.

The Studio Collection – Remastered es la continuación lógica de la reedición en vinilo de los discos de la banda y de las remasterizaciones para iTunes. De hecho, los remasters del 2015, en alta resolución, serán la base de esta serie de lanzamientos. En la noticia extendida te comentamos cuál será el calendario de venta que se alargará durante nueve meses.

En cada lanzamiento se pondrán a la venta cuatro discos. Uno de ellos contará con una edición de coleccionista. Este es el calendario oficial:

16 de noviembre: Iron Maiden, Killers, The Number Of The Beast (opción de coleccionista: caja con una figura de Eddie y parche, ver foto) y Piece Of Mind.

Febrero de 2019: Powerslave, Somewhere In Time (versión estándar y para coleccionistas), Seventh Son Of A Seventh Son y No Prayer For The Dying.

Abril de 2019: Fear Of The Dark (estándar y coleccionistas), The X Factor, Virtual XI y Brave New World.

Junio de 2019: Dance Of Death, A Matter Of Life And Death (estándar y coleccionistas), The Final Frontier y The Book Of Souls (por primera vez en digipak).

Steve Harris ha comentado que “hemos querido revisar estos lanzamientos desde hace algún tiempo ya que me encantó la remasterización que se hizo en 2015. Pensé que se consiguió el mejor sonido posible para cada disco. Era lógico que los editáramos también en CD”. Entrando en esta web podrás tener acceso a la reserva de los cuatro primeros discos que saldrán a la venta el mes que viene. El precio es de 11,25 euros salvo la edición de coleccionista que asciende a los 31,55 euros. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Iron Maiden


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.