Greta Van Fleet, único concierto en España el 22 de febrero en Barcelona

Greta Van Fleet, único concierto en España el 22 de febrero en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Doctor Music, la promotora de conciertos, ha escuchado nuestras súplicas y el 22 de febrero nos traen a Greta Van Fleet.

Doctor Music, la promotora de conciertos, ha escuchado nuestras súplicas y el 22 de febrero nos traen a Greta Van Fleet. El lugar elegido es el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal y la expectación es máxima para ver cómo el grupo defiende su primer disco que saldrá a la venta a finales de esta semana.

Será el 19 de octubre cuando podamos escuchar este Anthem of the peaceful army y también cuando, a partir de las 10 de la mañana, podrás comprar las entradas, en entradas.com, para este magno evento.

El precio único de estas localidades es de 35 euros sin gastos de distribución. Debemos recordarte que a pesar de sus similitudes con Led Zeppelin, la banda sigue cultivando su propio estilo y dándole forma a una manera muy particular de entender el rock.

De hecho, podrían calificarse como la gran esperanza para los amantes del rock más clásico. Un primer disco que ha de pasar a la historia, una gira a ambos lados del Atlántico y el apoyo total de su discográfica son factores que estos cuatro jóvenes habrán de equilibrar correctamente para no morir de éxito.

Al menos tendremos la oportunidad de poder verles sobre un escenario en esta primera venida a nuestro país. No dudamos que seguirán viniendo y llenando grandes recintos, pero la primera vez tiene ese sabor especial que podrás paladear si andas rápido y consigues tu entrada para verles.

Esperamos tu opinión sobre este concierto y también si tienes pensado, o no, ser testigo del debut sobre un escenario español de una banda que está llamada a conseguir todo lo que se proponga.

Vía | Doctor Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.