The Tímpanos presentan Rock&Roll my Beer, su primer disco

The Tímpanos presentan Rock&Roll my Beer, su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La banda de Getxo aglutina diversas tendencias musicales en este primer trabajo dándole al rock una vuelta de tuerca más que interesante.

La banda de Getxo aglutina diversas tendencias musicales en este primer trabajo dándole al rock una vuelta de tuerca más que interesante. Al final de estas líneas podéis ver el vídeo de “Libre”, su primer single.

El disco ha conseguido convertirse en un éxito con más de dos millares de escuchas en 15 días. El motivo de este apoyo por parte de los amantes de la buena música lo explica la banda con estas palabras, “es un viaje donde nunca repetirás destino y te llevará a Manchester, Liverpool, Virginia, Malasaña, Londres, New Orleans, California…. de la mano de The Beatles, Sabina, Green Day, The Kinks, Scorpions, ….. You name it!!!!! Enjoy the ride!!”.

Media docena de temas cantados en inglés, euskera y español conforman el grueso de un disco en el que hay cortes que nos recuerdan al rock urbano más clásico y a otros géneros paralelos.

El grupo comenzó su andadura en 2015 y desde entonces ha conseguido irse haciendo un hueco a base de trabajo duro y de su apuesta por lograr un sonido personal. En sus letras se habla un poco de todo, pero siempre desde un punto de vista constructivo que les permite comentar los temas de forma muy acertada.

Todo sea por refrescar tus oídos y por conocer a una banda que bien podría ser el ejemplo de esos grupos emergentes que siguen ensayando a diario para labrarse un nombre en el panorama del rock nacional. Puedes escuchar este disco en Spotify haciendo clic en este enlace. Os dejamos con el prometido videoclip.

Vía | The Tímpanos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.