U.D.O. editan REV-Raptor, su nuevo disco, en mayo

U.D.O. editan REV-Raptor, su nuevo disco, en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Las huestes del incombustible Udo Dirkschneider están completamente preparadas para afrontar el reto de editar un nuevo disco. Este trabajo, denominado genéricament REV-Raptor, se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo. La banda ha estado ya filmando el videoclip para el single, Leatherhead, y el EP que se pondrán a la venta el […]

Las huestes del incombustible Udo Dirkschneider están completamente preparadas para afrontar el reto de editar un nuevo disco. Este trabajo, denominado genéricament REV-Raptor, se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo. La banda ha estado ya filmando el videoclip para el single, Leatherhead, y el EP que se pondrán a la venta el 8 de abril.

El EP contiene la citada canción y varios temás que serán bonus del disco e incluso temas exclusivos para este lanzamiento. El single ha sido ya definido como “un himno del metal más clásico” por parte de los críticos. El grupo espera poder pegar fuerte con una canción que nos retrotrae a los inicios del cantante y líder de la banda.

Entre junio de 2010 y febrero de 2011 ha estado el grupo en el estudio para grabar este nuevo trabajo. Los estudios Roxx, propiedad del exbatería de Accept y actual guitarra del grupo Stefan Kaufmann. La aparición de la “mascota” del grupo, Dominator, en la portada está asegurada aunque todo parece indicar que su imagen será “distinta y novedosa”.

La edición del disco se esperaba para enero de este año pero los problemas que llevaron a Kaufmann a abandonar la batería se han repetido, tras un tratamiento médico todo parece ir bien y ahora el grupo se encuentra recargando las baterías para lo que se les viene encima en forma de gira por Iberoamérica y Europa. De momento no hay nada cerrado en España pero si así fuera seréis los primeros en saberlo.

Vía | U.D.O


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.