Iron Maiden habrían terminado ya su próximo disco de estudio

Iron Maiden habrían terminado ya su próximo disco de estudio

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 diciembre 2019     1 minuto

Iron Maiden habrían terminado ya su próximo disco de estudio. La banda lo habría estado grabando entre los descansos de su gira Legacy of the Beast.

Iron Maiden habrían terminado ya su próximo disco de estudio. La banda lo habría estado grabando entre los descansos de su gira Legacy of the Beast. Han pasado cuatro años desde que la banda editase The book of souls y el grupo siempre ha tenido claro que el trabajo continuo es la mejor manera para evitar problemas.

El 23 de diciembre, Kevin Shirley, productor, comentaba en sus redes sociales que había renovado su colaboración con Maiden añadiendo que «llevo tres meses en París trabajando bastante duro en un proyecto no demasiado secreto. Terminé con un zumbido bastante intenso en mis oídos».

En mayo, una web italiana comentaba que Maiden estaban dándole los últimos toques a su nuevo disco. Incluso afirmaban que el disco estaba cerca de finalizarse teniendo en cuenta que los miembros del grupo y Shirley estaban en París al mismo tiempo. Las fotos en los estudios Guillaume Tell son concluyentes.

El propio Bruce Dickinson comentaba en su gira por Estados Unidos que «habrá nuevos temas de Maiden antes de lo que piensas, un disco nuevo está más allá de la mera posibilidad y podría afirmarse que es ya una certeza». De ser cierto, se trataría de una nueva oportunidad para conocer qué ha preparado la banda para su nuevo disco.

Habrá que ver si no tocan algo nuevo en el concierto que darán en Barcelona en julio. Os seguiremos informando a este respecto a medida que tengamos noticias confirmadas sobre el regreso al panorama musical de Iron Maiden.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.