Paul Di’Anno: «el día que Iron Maiden lo dejen será uno de los más tristes de mi vida»

Paul Di’Anno: «el día que Iron Maiden lo dejen será uno de los más tristes de mi vida»

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2019     1 minuto

Paul Di'Anno ha querido comentar en voz alta lo que piensa sobre una más que previsible retirada de Iron Maiden.

Paul Di’Anno ha querido comentar en voz alta lo que piensa sobre una más que previsible retirada de Iron Maiden. Antes de llegar a esas declaraciones quiso comentar cómo fue el momento de su despedida del grupo.

«Me gustaba mucho Killers, pero no me llegó a impactar tanto como Prowler. Algunos temas del segundo disco no me dejaban dar el 100 % y creo que no era justo para el grupo, los fans e incluso para mí. Estaba intentando encontrar otras alternativas para que todo fuera más excitante para mí cuando estábamos de gira. Tuve problemas con la cocaína. Cuando estás metido en una rutina de trabajo como la de Iron Maiden, si alguien cambia el paso, todo falla. No estaba preparado para eso y tampoco para superarlo. Dije que era infeliz y así terminó todo. La ruptura fue amistosa».

Paul Dianno

«Sigo estando orgulloso de lo que hice con ellos porque siguen siendo álbumes que les han ayudado a llegar a todos los países del mundo. Maiden siempre han tenido mucho predicamento en todos los continentes. Es cierto que luego han editado discos mejores y peores como cualquier grupo. La gira Legacy of the Beast está siendo fantástica».

Sí tiene claro que «el día que lo dejen será uno de los más tristes de mi vida. Indirectamente, me afectará. Creo que la gente que escucha esas canciones tiene cierta alegría que se perderá para siempre. Esos temas son fabulosos y generan buenas sensaciones. No quiero que termine nunca. Se que puede pasar, pero no en los próximos años». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Di’Anno.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.