Steven Tyler: «me pasé varios años cabreado con mis compañeros de Aerosmith»

Steven Tyler: «me pasé varios años cabreado con mis compañeros de Aerosmith»

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 diciembre 2019     2 minutos

Steven Tyler parece tener claro que su papel al frente de Aerosmith no ha sido siempre un camino de rosas. Su cabreo le duró varios años y ahora lo explica.

Steven Tyler parece tener claro que su papel al frente de Aerosmith no ha sido siempre un camino de rosas. Su cabreo le duró varios años y ahora lo explica. «Entre el 72 y el 79 lo hicimos todo bien, no es que estuviéramos siempre fumados, pero al menos todo iba bien. Fue entonces cuando todo se jodi*».

«No existían las clínicas de rehabilitación, eran psiquiátricos. Me metí en uno en el 84 y en otro en el 86, pero no le vi el sentido. Los primeros años de la década de los 80 fueron terribles. Las drogas nos vencieron. Fui el primero en someterme a un tratamiento».

«Hubo un momento en el 88 en el que nuestro representante y la banda decidieron que tenía que entrar en un centro. Pensaron que si el cantante se libraba de las drogas los problemas se iban a resolver. Lo conseguí, me pasé varios años cabreado porque me mandaron a un centro y ellos estaban de vacaciones. Hoy en día, gracias a ese momento, les estoy agradecido y les debo unas gracias por mi sobriedad».

«Fui adicto a la heroína, pero no hay droga más fuerte que la música. Componer un tema, grabar un disco, escucharlo en la radio y todo es siempre increíble». Añade que «el grupo nunca dijo la verdad de lo malo que hemos vivido en la música. Si quieres que la gente escuche un gran disco adelante, pero no es positivo que sepan que lo has compuesto ciego de droga y que tu representante y tu discográfica estaban encantados con eso».

«Lo que les gustaba del grupo era eso. Nuestro primer representante siempre quiso que estuviéramos colocados. Nuestra discográfica también porque no le prestábamos atención al dinero. Siempre ha sido así. Esa es la cara oscura, jodid*, sucia y mentirosa de los abogados». Te recordamos que la banda estará tocando en Madrid el 3 de julio. De ti dependerá perderte, o no, este gran concierto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.